viernes, 15 de enero de 2016

Impasse. Publicado en la colección "Letras del Face". Ed. Dunken.




No me dejes sola,
No abandones estos huesos desgastados por el desamparo,
no maldigas esta carne que te anhela.
Porque alejándote del cielo y del infierno me contraigo
porque aislando mis deseos me repliego
escondiendo mis encantos me deshago
perdonando mis culpas me destierro
ahogando mis palabras desespero
esperando la distancia me renuevo
alejando el deseo me conmuevo
esperando el contacto tiemblo.
En el transcurrir de los días apasionados
y los años que renuevan nuestros sueños
esperando el misterio me aletargo
transcurriendo los días te rencuentro
demostrar al mundo el quiebre del ensueño
encontrar un nuevo espacio para el despliegue
abrumarse de estados cotidianos
sorprenderse de emociones inauditas
copular entre los tiempos del desgaste
copular en el cielo del abismo
unirnos en el duro desencanto
y fundirnos en los lazos del recuerdo
saltar hacia el incierto ocaso
velados en el deseo de los cuerpos
en las pieles que se atraen irresistibles
en las bocas que se funden en almíbar
en el gusto de tu sexo y el mío
En tu voz que en silencio me consuela
en la mía que reclama el grito
en los llantos del deseo contenido
en espasmos del amor enloquecido
la soledad ha encontrado su destino.


2 comentarios: