sábado, 13 de diciembre de 2014

Sunrise


No hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, que el dolor de amanecer y saber que ya no estás, que tus olores cuando se perdieron esfumados en recuerdos de angustias imborrables. Todo lo que en esta vida tenía solución quedó innombrable detrás del insulto de la letanía  de saber que una parte me la guardo yo,
Quizás mañana mi parca se irá detrás de aquel viento que la hizo llegar, detrás de ese viento que la hizo llegar tal vez yo me iré.
Resististe desde otro lugar y no serviste...quisiste ver cómo sucede
La mente bajo sin mirar, mi mente quiere quedar se en la desgracia
Mi memoria me resulta complicada, no recuerdo lo que leí, toda la música suena por ti,  tu mano alada...después de todo tu eres la única muralla

No hay comentarios:

Publicar un comentario