sábado, 13 de diciembre de 2014

Transmudado



Y en el centro de la soledad descubrirse abierto a la nueva identidad de ser en completo anuncio con su autocracia.  Ver transcurrir el mundo de los otros cual si fuera un instante de emoción velada.  Asomo a vidas insospechadas detrás de la pantalla de correctas emociones que se deslindan en un autoritario "veni a comer". Parecería que el universo materno deriva de la necesidad imperiosa de control de los estómagos de la progenie.  Como si volver a alimentar ese ser prototípico nos nutriera  a su vez de vida y satisfacción.
Saltar el abismo de insatisfacción para descubrir que allí se encuentra el deseo de la que nunca sabía.  Tan simple como ser. Ver el verde, los pájaros, el refrescante viento de una tarde de verano, llegar a los 43 pensar en lo hecho y en lo que vendrá y  mirar al mas allá, el horizonte, el celeste azul del cielo, el ensordecedor rumor de las multitudes relajadas y tu presencia ausente de emoción inmediata que me dice que disfrute .
Disfrutar del momento cliché inmediato. Disfrutar de la vida cliché absoluto. Disfrutar de tenerte en la lejanía y darme la posibilidad de encontrarte en encontrarme.
Sentidos exacerbados permitidme encontrarme en  este ritual de soledad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario