martes, 13 de junio de 2023

Hubo un tiempo

 

 

Hubo un tiempo
 

Hubo un tiempo en que…

 no reclamé el latir a mis venas

Perdí el tránsito pasiva y quieta

Obturaba mis sentidos, olvidaba mi bicicleta 

El rodar enérgico y la alegría

del empuje, la emoción cinética,

 los músculos imprimiendo vida;

pedaleé emociones de la pérdida.

Sin la brisa del deseo, deformadas por el tiempo

 truncas fluían mis ruedas

cuarteadas y emparchadas soportaban 

el aire, el peso de mi existencia. 

Hoy tiro el freno a la rutina 

de fecunda orfandad me doy respiro.

No recuerdo, eres ya un rayo de olvido. 

No reniego de palabras vanas,

que en el desierto de voces mi voz silencia.

Cactus son los vellos que cubren mi piel añeja

la necesidad de vida se oculta tras la púa

que puja la vida incierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario