domingo, 20 de noviembre de 2011

ENTENDIMIENTO ABSURDO


domingo, 13 de noviembre de 2011
06:29 a.m.
Despertar descubriendo el asesinato una vez más. Dar  vueltas en la cama sin entender porque una y otra noche los recuerdos terroríficos de un pasado remoto asombraban el despertar de un día radiante de sol, de un día brillante como todos donde no era necesario una imagen funesta que viniera a destruir el paraíso  encantado. Entender… cómo, ¿entender? . Pero si es tan claro como mirar para qué lado está la boquita….
-Fijate el mayor se come al menor…
Si es verdad, el mayor se como al menor y este nunca más podrá renacer. Era tan claro como cuando la efe de la bolsa de agua tenía un estilo recargado, de letra gótica impresa y la maestra me había enseñado insistentemente como se hacia la efe. Esa no era una efe, no la podía ver, no la reconocía y era clarísima. Entender, tan claro como descubrir el desasosiego de  la soledad. Entender que lo soñado no puede ser, como no puede ser lo deseado.
Despertar para entender que romper cráneos, derramar sesos, putear y desalojar recuerdos puede ser un trabajo nocturno un tanto insalubre.

Despertar para cambiar lo propio y cambiar lo ajeno .



No hay comentarios:

Publicar un comentario