domingo, 11 de septiembre de 2016

Mi Mariposita (tango)

Mi Mariposita desenfunda
Que por las tardes me das amor
En qué otras flores fuiste aleteando
En qué perfumes regaste Sol?
Mariposita intrépida y fría
Son tus colores mi luz, mi Dios
Y en las noches solo, arrumbado
Humores tuyos me dan calor
Y aquella  tarde en el crepúsculo
Te vi rondando aquel cardón
Que solo néctar de sucio encanto
Tus veleidades desinhibió
Fueron mentira esos colores
que tus aromas darían voz
A este pobre poeta muerto
 voraz de sueños y desamor.
En la lujuria de aquellas tardes
Mi néctar puro te humedeció
sigo buscando, en esas alas 
cópula firme de aquel amor.
Mariposita desprejuicia
Dejaste todo, dejaste el Sol
y aquel ocaso, cienes plateadas
Efímera  vida guardó el sabor:
Besos profundos, aroma de amantes
 y el renacer de la ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario