jueves, 14 de septiembre de 2023

Bios

 



 

Comenzar a nacer

cuando el amor se hizo cuerpo

 latido que chasquea el espacio interno

médula sináptica de arte siento. 

En cada respiro nace la esperanza

y se sustancia de algodón mi alma

ojeo en potenciales vidas la existencia

presiento el signo de tus vivencias.

 

Comenzar a nacer

con el aire que sangras, materia que exhalas,

Diseño, las artes y las matemáticas,

Comunicaciones, de redes simpáticas

mamando sistemas la vida alumbrar

el dulce deseo de empatizar.

Embuida en el lenguaje computacional

desde adentro, generar.

 

Comenzar a nacer

Tus venas alimentan mi carne

nutre tu vida mi existencia

forman tus emociones mi experiencia…

Siento, pienso sueño,

Y me repliego con vergüenza

Detrás de los latidos acompasados

Una suerte de emociones se proyecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario